Ya estoy de vuelta en Skövde. Antes de contaros (en otro post) los detalles del regreso, os dejo este vídeo para que os hagáis una idea de lo que me encuentro aquí cada mañana desde mi ventana.
Aunque la calidad del vídeo no es muy buena, creo que se puede apreciar que esto es como vivir en un videoclip con fondo blanco… Ayer hizo un día mucho más soleado, pero con tal frio que la sola humedad se congelaba formando cristales que quedaban en suspensión en el aire… es como si hubiese purpurina cayendo del cielo.
PD: De regalo os dejo un enlace a un vídeo de un snowboarder en la pista de esquí de Skövde, hace solo 3 días.
9 Comentarios
Yo tampoco querría volver =)
Que envidia, asi da gusto levantarse
Hala tio en suecia tienen una espada láser gigante!!!!!!!
:O
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Es el contraluz del sol!
Jaja k mierda, iba a dezir yo algo parezido, xk es en eso en lo k nos fijamos? xD
Que va, es la espada del maestro Window
XD
Que bonitoo. La pistilla esa es un llanito de nada no?
Pues yo me asomo a mi ventana y veo una chica, la de ayer…
Llegué a este blog buscando algo de hip hop en español. Y descubrí que compartimos afición por otras cosas como Suecia y la informática.
Así que dejo un saludo.
Hej då!