Aun que más de uno no os lo creáis, mi grupo favorito desde pequeño ha sido Dover, fue con quien empecé a escuchar “música de calidad”, y de hecho tengo todos sus discos originales.
Proximamente van a publicar su nuevo disco titulado “Follow the city lights“, y de momento han sacado el video de uno de los singles del disco, “Let me out”, que saldrá a la venta el día 2 de Octubre. El sonido es asombrósamente distinto a lo que hacia Dover antes, aunque mantienen ciertos toques que les caracterizan, como las voces filtradas por sintetizadores. Por lo demás, el ritmo del tema es casi dance, y la estética del videoclip recuerda inevitablemente a Madonna. Personalmente también me ha recordado a otro grupo que escuchaba hace años, Garbage. Os dejo el video:
Dover – Let mi Out [Follow the city lights, 2006]
-
Últimos Comentarios
- tetogomez en Desbloquear archivos PDF
- vlad en Pañuelos pirata y bandanas
- UU87Y78Y7 en Zapatillas de edición limitada
- Cesar en Vuelta a España
- Hezz en Cultura Urbana 08: fotos + crónica + entrevista a Xhelazz
Categorías
- Actualidad (97)
- Citas (28)
- Colaboraciones (5)
- Curiosidades (97)
- Erasmus (19)
- Freaksfera (119)
- General (45)
- Hip-Hop (160)
- Kayak (10)
- Música (145)
- Personal (65)
- Street Art (22)
- Tecnología (101)
- Textos (48)
- Videos (209)
5 Comentarios
Según lo que estuviera de moda fueron punk rockers, heavys, indies… Y ahora? jajaja q penosos. Se parecen un poco a Garbage sip
la verdad tienes razon, siempre fueron un poco “chaqueteros”, pero en todos los discos anteriores mantenian su esencia en las guitarras.. pero ahora…. suena a tema creado para la lista d los 40… btw no esta mal del todo.
….. y tan extraño xD
con lo ke molaba el devil came to me, ahora se pasan a la basura esta k ni es house bueno ni es madonna ni es nada. Para mi gusto un quiero vender y no puedo.
Basura sin duda lo que hacen ahora