John Cobra, friki buscando fama

John CobraJohn Cobra es el nombre de un personajillo de Valencia, al parecer exconvicto, que en un intento desesperado por buscar fama (y dinero por tanto), se ha creado una página web (con un diseño potable ciertamente), en la que ha colgado diversos “temas” (porque no llegan a la categoría de canciones) con bases de rap, así como vídeos practicando algo que dice ser un arte marcial creada por él mismo llamada “valecalle”. Además tiene también otras joyas como clips en los que hace amagos de parkour.
Este es su vídeo de presentación, es el único que hay subido a youtube, los demás estan en su web.

Editado: he quitado el vídeo porque me he dado cuenta de que el que está colgado en youtube no tiene sonido, lo podéis ver en su web.

Lo más triste de la historia de este personaje, es cuando recientemente ha colgado un vídeo llamado “Una Totewhoper” en el que se dedica con su pésima lírica a meterse con Tote King, debido a que el MC sevillano en su tema “Bumm!! Yo soy el Toterreno“, hace alusión a Mario Cobretti, a.k.a. Cobra, protagonista de la película con el mismo nombre, interpretada por Sylvester Stallone. Además ha colgado un vídeo explicativo con el nombre “Porque Totewhoper” en el que explica sus motivos… En fin, todo esto esta claro que no es más que un intento más por conseguir una fama esperada que aun no ha alcanzado. Estos vídeos los tenéis en la sección “CLIPS” de su web.

Se que este post no hace mas que darle publicidad al tema, pero no se, quizás alguien lea esto y un día tenga la fortuna de cruzarse a este individuo por la calle.

Últimamente he visto intentos bastante curiosos por hacerse con fama y/o dinero, pero desde luego este me parece de lo más triste a la par que friki.

Sin más os dejo el enlace a su web:

Web de John Cobra

Gracias a gönzalo por pasarme la web hace tiempo y avisarme de lo de Tote King.

Esta entrada fue publicada en Freaksfera, Videos. Guarda el enlace permanente. Los comentarios están cerrados, pero puedes dejar un trackback: URL del Trackback.

175 Comentarios

  1. DE JUANA CHAOS
    Publicado 22/06/2007 en 02:39 | Permalink

    HABAR SI TE ACABAS DE TIRAR POR EL AGUJERO DEL VATER
    ESO SI ES VALE-MIERDA..DEL CULO ME VOY A HACER UNA PAJA Y ME VOY A DORMIR ESO ES VALA-PAJA..IGUAL LO GRABO Y LO PONGO AL LADO DE LOS TUYOS
    ESPAÑOL OINK.OINK

  2. Alejandro Baronessi
    Publicado 22/06/2007 en 11:13 | Permalink

    Acepto tus disculpas..ahora por mi edad y mi experiencia de vida creo tener autoridad moral no para darte un consejo sino para darte una opinion..tienes muchisimo por hacer en este mundo y sobre todo tienes muchisima chispa..ahora si hicieses un esfuerzo por canalizar todo eso a traves de acciones serias..planificadas y creibles..harías mucho por ti..por tu gente y sobre todo por aquellas personas a las que de uno u otra manera leen o se interesan por tu mensaje..suerte..

  3. cobrettifan
    Publicado 23/06/2007 en 00:10 | Permalink

    No se que hay que criticar a este endeve,lo de fingir su muerte es una pirada de olla cobra,pero realmente no creo que pensara que podria hacer daño.

    Este jambo cuelga unos videos pa echarse unas risas,nada mas!

    Y a esos que dicen que daña el rap,os dire una cosa y no va con ironia,el pavo rapea de la ostia,no me imagino a Cobra lapiz en mano currandose rimas,es puro freestyle,no se si rapea en serio o en broma jajaja,la verdad que no lo se pero sea como sea las canciones parten,es la puta verdad jajaja

    Cobra tio,sabes que eres querido en madrid,si pasas por la elipa algun dia vente al parque de los soportales que nos vamos a pegar un fiesta de la ostiaputa!!

  4. javi_vlc
    Publicado 25/06/2007 en 14:05 | Permalink

    John,podrias controlarte un poco,xk la gente abiamos pensado ke avias muerto.el otro dia able cn uno de boxeo de sedavi y tampoko savia si estabas muerto o no,los rumores corrian,pero nadie lo sabia ciertamente,hasta ke able el otro dia able con vidal i me dijo ke ablo cntigo i ke fue una raiada de las tuias,pero estubimos preocupados xti…no agas mas de las tuias anda! un abrazo loco! ;)

  5. reina
    Publicado 26/06/2007 en 13:59 | Permalink

    hola javi (por la firma de publicación de tu noticia).
    Quería decir en primer lugar que me encanta que opineis de john cobra porque esto es un país libre y él es el primero que se ha mostrado en publico asiq todo el mundo puede opinar sobre él.

    En segundo lugar, yo conozco a Mario Vaquero Garcés,es un tio de puta madre que siempre lo tienes cuando lo necesitas,es una persona muy respetuosa y como bien dice él solo se da a conocer a las personas que a él le sale de los cojones.

    Os preguntareis,,como puede ser respetuosa una persona que rapa a un indigente???eso se lo pregunta todo el mundo no??,,,,pues bien,esa persona no es ningún indigente,lo conozco muy bien,aquí en puzol lo conocemos todos,,,es un anciano que tiene más dinero que tu y que yo,tiene una enfermedad y nadie cuidaba de él hasta ahora que lo ha acogido una familia del pueblo que son prácticamente pobres,,,quiero decir nadie en el pueblo se acerca a este anciano porque siempre ha estado un poco desviado,nadie le corta el pelo (en las peluquerias),la gente se aparta de él cuando acude al médico,,,,,,un sin fin de cosas podría contarte,Mario le cortó el pelo (el fallo que tuvo fue grabarlo para aprovachar ese momento) pero en ningún momento le hace ningún daño,una cosa es lo que se ve en el video y otra lo que ocurre detrás.

    También puedo decir que es totalmente FALSO que John Cobra pertenece a España 2000,es falso,te lo digo porque lo conozco de primera mano,,,

    Respecto a sus canciones y videos en los que hace locuras,,,hay gustos para todo,,,él no hace daño a nadie,dejadlo porque seguro que hace feliz a gente cuando ven sus videos y sus locuras,o acaso tu no has sonreido al verlos??,hay gente en España que canta peor que él son más valorados,,,
    Pero parece ser que esta de moda poner a parir a John Cobra,todos los que se esconden detrás del ordenador no tendrian cojones de decirselo a la cara,primer punto porque si lo conocieran bien cambiarian de opinión y segundo punto porque el es amigo de sus amigos pero todo tiene un límite,,,pero porque tanta maldad en la gente?? os molesta acaso que se meta con tote king??? acaso no salen todos los putos días por la televisión gente discutiendo,se dicen de todo…….seguro que habrá gente que odia a tote king y no pueden decirselo,pues Mario puede y lo dice,sin contarse.
    Después,que “cobra por sus videos”,no te jode,,,que es un euro???a él no le llega ni 50 céntimos,y no tienes ni idea la pasta que se ha gastado con su web,no tiene derecho a cobrar un euro para que todos veamos lo que ha hecho??,cualquiera cobraríamos por menos……te lo aseguro..

    Con todo esto nose si habréis cambiado de opinión,pero lo último que quiero decir es que Mario no es como lo ponen a parir en todos los foros gente que no lo conoce,yo lo conozco de primera mano y te digo ,,,que es un xaval que habrá cometido algún error en su vida por defender lo suyo como cualquiera haríamos,,,o acaso si van tres tios a pegarte un palizón a la puerta de tu casa y estas solo no te defiendes como puedes????? pués eso es lo que le ocurrió a él,no es ningún asesino.

    Gracias a todos los que hablaís mal o bien de john cobra el se está haciendo muy conocido,lástima que los comentarios negativos le dañen más.

    Mario,una amiga te apoya,,,eres el mejor

  6. iborra
    Publicado 27/06/2007 en 00:59 | Permalink

    john tio tu ado ado ado mola q lo flipas en la radio e oido a un john cobra como dj de una disco eres tu tete?¿ enga no agas caso q tus videos son la ostia i encima tienes el mismo coxe q yo engaaaaa

  7. Publicado 27/06/2007 en 12:55 | Permalink

    Tu cinturón rosa de aerobic dime sítio y hora que te voy a reventar maricón de mierda

  8. Publicado 27/06/2007 en 12:57 | Permalink

    Que me paso tu cinturón negro por la punta de mi nabo peazo de perra ven a mi casa a buscarme cuando cameles marica de playa, pasate hombre!!!

  9. Publicado 27/06/2007 en 13:00 | Permalink

    tote tote tote
    la gente me pregunta si me has respondio
    Sevilla se avergüenza
    y tu sigues escondio
    TOTE TOTE TOTE ME COMES EL CIPOTE
    MARICA DE PLAYA
    NO DEMUESTRAS CON HECHOS TUS VACILADAS
    DA LA CARA PERRA

  10. Publicado 27/06/2007 en 13:03 | Permalink

    esto es una invitación a todos los que hablaís de mí. Recordad:C/Buenos Aires 4, pta 11, Puzol (Valencia) 46530, pasad cuando llegueís a ser hombres si quereís algo yo me cago en vuestros muertos, que? como se os queda el cuerpo? en vuestros muertos y toda vuestra generación me cago? que? venga venid a buscarme hijos de una misma puta, encontrareís la…

  11. Publicado 27/06/2007 en 16:49 | Permalink

    Pero que pesao eres colega, de verdad, aburres a las ovejas… cansino!

    Prueba a darte cabezazos contra la pared durante tiempo indefinido.

  12. Publicado 27/06/2007 en 19:46 | Permalink

    john cobra, deja el blog de cuevas, escribe en el mío :P (http://www.oncedecopas.blogspot.com).
    Para que das tu direccion so bobo, quieres que te dejemos mal por carta o que¿?.
    ¿en nuestra generacion?, podria entenderlo pero tambien podria entender que te cagas encima tuya, ¡dios un enano calvo cagandose encima suya, que grotesco!
    Si mientras te cagas encima, es decir, con el moñigo en las narices, dices “ado ado ado ado”, lo subes a tu blog, lo comentas por aqui, lo veo y te mando una carta con el dinerito. 20 €

  13. Heztor
    Publicado 28/06/2007 en 02:29 | Permalink

    JAJAJA, ojo lo k esta dando de si el puto post, y eso k lo pusiste en plan koña XDDD vamos no me jodas…. entre los “amigos” “enemigos” “neutrales” y “P.tinto”… joooooooooder

  14. Heztor
    Publicado 28/06/2007 en 02:32 | Permalink

    JAVI DIJO:
    ” En fin, todo esto esta claro que no es más que un intento más por conseguir una fama esperada que aun no ha alcanzado. Estos vídeos los tenéis en la sección “CLIPS” de su web.

    Se que este post no hace mas que darle publicidad al tema, pero no se, quizás alguien lea esto y un día tenga la fortuna de cruzarse a este individuo por la calle.

    Últimamente he visto intentos bastante curiosos por hacerse con fama y/o dinero, pero desde luego este me parece de lo más triste a la par que friki.”

    Pues… famoso se ha hexo un rato, y leerte kreo k tb te ha leido gente XD

  15. helena
    Publicado 28/06/2007 en 17:46 | Permalink

    Pero Javi creia que lo ibas a quitar para que dejeran de escribir frikis en tu blog, se que suben las visitas, pero tambien has de reconocer que esto ya parece un monton de crios insultandose en el patio del colegio.

    Otra cosa, John Cobra eres un inutil y un gilipollas no si quieres insultar a Javi lo tienes dificil, vas a tener que esmerarte mas porque el siempre te dejara mal digas lo que digas, porque no tienes ni puta idea de nada.

    Bsts para todos(incluso para Z, jaja) XD

  16. Publicado 28/06/2007 en 22:21 | Permalink

    Primero Javi dices que es “lo mas triste que has visto por conseguir fama” pero un reglón mas abajo dices “famoso se ha hecho un rato”, Intento?, prueba mas que superada maricona me cago en ti y en tu blog, y creo que eso de ahorrar letras a base de “hexo”, creo que no dá seriedad a lo que es el blog en sí, aunque visto está y comprobao que esto si es un blog es gracias a mí, y comulgas con lo que no crees, para tener visitas, eres una prostituta barata javi, y me cago en tus muertos de paso, venga hasta luego

  17. Publicado 28/06/2007 en 22:57 | Permalink

    weno aze muxo k no eskribia ni nada x aki….

    john, primero antes de hablar fijate en kien eskribe kada kosa va?? xk lo de “hexo” no lo eskribe javi sino heztor… y lo de famoso se a exo 1 rato tb lo dize heztor… si lo k pasa esk no sabes leer xk repetiste 1º de primaria y ahi te kedaste estankado… te perdono! jajaja. weno enga deww a pastaaaar

    PD: ya ke intentas eskribir kn azentos y todo, fijate bien, te sobran y faltan algunos U_u .

  18. Publicado 29/06/2007 en 01:15 | Permalink

    bueno si me equivocado y nadie se falta de primeras conmigo pido disculpas y digo que yo tampoco tengo nada en contra de nadie, entiende que estoy hasta el nabo y que aveces como tu y como todos me puedo equivocar. Lo decía por el que me presenta en el blog arriba del todo, no sé como se llama voy castaña

  19. Publicado 29/06/2007 en 01:18 | Permalink

    cuando queraís venis a buscarme maricones que sois tos de pastel, maricones venid a mi!!!

  20. Publicado 29/06/2007 en 01:19 | Permalink

    os voy a vaciar el cargador entero maricas

  21. yo
    Publicado 29/06/2007 en 02:53 | Permalink

    pues.. yo le digo , contestándole al rap que hizo del tote….

    Chicos, pasad de John Cobra, el que sobra , el que se pudrirá con esta simple rima chorra , el que se asustará con este suspiro mortal , clavadle un puñal , deseadle el mal , puesto que es un bacala de lo peor , chaval . ( quizas debiera de escribir mas , pero son las 2 de la mañana y es a lo maximo que doy ahora )

  22. Publicado 29/06/2007 en 12:02 | Permalink

    Señores, vengo de la página DoritoQuemao. Allí también tenemos un post dedicado a John Culebras, y también nuestra web ha descubierto últimamente el peque pseudorapper fascistoide. Lo que pasa es que a nosotros aún no nos ha amenazado con pegarnos nosecuántos tiros. ¿Qué le habéis hecho? XD. Bueno, no dejéis de ver más comentarios de John Cobretti en http://www.doritoquemao.com

  23. cobrettifan
    Publicado 01/07/2007 en 22:59 | Permalink

    Sois todos unos babosos,el cobra es el mejor vosotros si que sois unos putos frikis,abria que ver si teneis cojones de decirle a la cara toda la mierda que hablais por aki, yo me guardo la direccion de su casa,pero para cuando me vaya a valencia con los colegas llamarle y que nos vayamos de fiesta.Vallekas-Puzol conection,la que se va a liar por alli va ser pekeña cobra! Y saca nuevos temas loco!!!

  24. GoN
    Publicado 02/07/2007 en 16:58 | Permalink

    ey jonh kreia k havias muerto m yegaron rumores tio.tu no les agas kaso a estos e loko . a por cierto te vi en bananas pero ibas to ciego jaja

  25. Publicado 02/07/2007 en 23:16 | Permalink

    Se acabó, me habéis quemado.

    Cierro los comentarios de este post.

    Probad a cerrar la boca y no respirar un rato largo.

5 Trackbacks

  1. Por Wii hacked: Wiinja » BlogAtClock.NET el 29/01/2007 a las 17:10

    [...] Nota personal: estoy un dia sin conexión, sin poder escribir en el blog, pero estaba tranquilo porque os deje varios post para que comentarais, entre ellos el de John Cobra, y me encuentro solo con 1 comentario !! Menos estudiar y más comentar ! :b [...]

  2. [...] El post más leído y más comentado es tristemente el de John Cobra [...]

  3. [...] El post más leído y más comentado es tristemente el de John Cobra [...]

  4. [...] Como curiosidad podéis observar que la web de Raptado es prácticamente igual a la de John Cobra: [...]

  5. [...] John Cobra y el Pagafantas son hoy portada en la revista interviú. [...]